REDES ARAÑAS.
Muchas veces creemos que las redes sociales son necesarias para encontrar información de actualidad,para estar en contacto con familiares, trabajo, para saber qué está haciendo un amigo en cierto momento ,también para que sepan lo que estás haciendo.
No todo es así, cuando te creas una cuenta en cualquier app o red social, sea del ámbito que sea.Estás continuamente pendiente de ella, si es una red social de actualidad como por ejemplo instagram, estaremos continuamente intrigados, deseando coger el teléfono , tablet u ordenador, para ver qué está haciendo esa persona ,dónde ha ido...etc.
Entonces nos tenemos que plantear; las redes sociales actúan positiva o negativamente en nuestras vidas. Hemos evolucionado mucho y por supuesto estas son muy buenas para nuestra vida, pero deberíamos saber hacer uso de ellas.
En reiteradas ocasiones creemos que lo tenemos todo bajo control y quizás sea todo lo contrario, estemos más pendientes de nuestra red social y de lo que les pase a nuestro círculo de amistades ,que cuando tenemos que reaccionar a un momento de estrés o de agobio en nuestras vidas y no sepamos solucionarlo por nosotros mismos,este tipo de situaciones no te las enseña una red social.
0 comentarios