¿Cómo nos cambiará la pandemia?
Después de la pandemia,nuestras vidas cambiarán,de hecho ya han cambiado bastante desde hace unos meses. Estamos ya en septiembre, y no podemos realizar numerosas actividades que antes si, como reunirnos con muchos amigos en una casa, ir de fiesta, debemos evitar el contacto físico lo máximo posible, y hace cuestión de meses nada de eso era necesario.Sin ir más lejos,en febrero, la semana anterior a la que se decretara el estado de alarma y nos confinaran durante meses en nuestras casas,estabamos de fiesta celebrando carnavales dónde estábamos todos juntos en las casetas o en los botellones,y no nos esperábamos nada de esto.
Ahora,en esta nueva normalidad, todo eso es inviable. Algún ejemplo de cómo nos ha cambiado la pandemia es que ahora a los amigos y gente cercana ya no se les saluda ni con un apretón de manos o con dos besos,ahora es chocando codo con codo.También el uso de la mascarilla,que va a provocar que aprendamos a expresarnos con los ojos porque tenemos media cara tapada.
En definitiva,este virus aparte de provocar sus síntomas, que por desgracia pueden llegar a ser mortales, también ha provocado muchos efectos secundarios, entre los que se encuentran la pérdida del contacto físico o el uso de mascarilla, que a nadie le apetece llevarla pero es algo inevitable ya que es la única forma, por el momento, de evitar el contagio junto al continuo lavado de manos y al distanciamiento social.
0 comentarios