Blogia
aladecolibri

Legalización de la marihuana

Legalización de la marihuana

 La libertad del individuo, el amor al riesgo, el placer por la experimentación de nuevos estados de conciencia, el uso medicinal de diversas sutancias. La protección de la infancia, la necesidad de evitar que los seres humanos se infrinjan daño, el lucro basado en el sufrimiento de otros. Todo ello se mezcla en la cuestión del consumo de drogas, especialmente de las llamadas drogas blandas como el hachís o la marihuana. ¿Cree usted que debería despenalizarse su consumo como propugnan determinadas asociaciones?. Como siempre para opinar documéntese antes en los enlaces.

Noticia el País

Noticia de el País sobre la legalización en Uruguay

Noticia el Mundo

Razones para legalizar

Razones para no legalizar

1 comentario

juan manuel hernandez avila -

que honda aaa yo soy un consumidor de marihuana y estos de acuerdo con la legalisasion de la misma pues es mas barata que el licor ya que en un sabado de borrachera me gast minimo 500 quetzles pero por mas motero que sea no me gasto mas de 80 quetzales en la semana pues la marihuana es la droga mas barata del mercado y es totalmente natural y para mi que los que no quieren legalisarla son los botran y los dueños de las tabacaleras pues el sigarro y el licor son mas dañinas y adictivas que la marihuana y tambien mas caras mucho mas caras por que con 10 Q me compro un tubo de marihuana y me alcansa para dos dias para un fumador empedernido un tubo diario es sufisiente