Blogia
aladecolibri

La homosexualidad.

La homosexualidad.

Vivimos en una sociedad en la que todo cambia, desde el más mínimo objeto hasta las tradiciones. Todo se va renovando, incluso nuestro pensamiento gracias a los avances. Hemos llegado a un punto de inflexión en el que todo lo diferente es por raro, aunque lo diferente puede ser incluso mejor. Un ejemplo de esto es la homosexualidad, tomado por raro por ser diferente.

La homosexualidad es un asunto aparentemente sencillo, porque podemos pensar que es fruto de la naturaleza, gustándote hombres o mujeres. Pero a la vez complejo, porque esto acarrea diversas opiniones e investigaciones. Esto no sucede simplemente en España, sucede alrededor del mundo.

Vivimos en un mundo en el que la sociedad piensa de forma distinta. No tienen el mismo significado de lo justo e injusto, robar parece justo para ladrones pero no para la gente normal. Este el principal problema. La homosexualidad en algunos países será vista de forma natural. En otros será visto como una aberración, porque es algo artificial, algo que altera la sociedad humana y que debe de ser eliminado. Hay personas que se han suicidado por ser homosexuales, sintiéndose discriminadas por los demás, se debe de tener un respeto a aunque no estés de acuerdo con ellas.

Cabe destacar que todos tienen libertad de pensamiento y de opiniones, pero lo que está claro es que es un asunto de tal envergadura en el que hay que tratarlo con cuidado y con conocimiento. 

0 comentarios