Blogia
aladecolibri

EUROVEGAS

EUROVEGAS

 Pienso que es una buena inversión para que población desempleada consiga trabajar, porque construir y poner en marcha Eurovegas generará muchos puestos de trabajo y nuestro país saldrá beneficiado. Según parece será el mayor casino construido en España con industrias hoteleras y de otro tipo de ocio y que puede atraer turismo tanto nacional como internacional.

Pero además de los beneficios, también nos encontramos con partes negativas, por ejemplo, que los demás negocios de este sector perderán clientes y lo peor es, que alrededor de este mundillo suelen girar otros  negocios, que están fuera de la ley, como drogas y prostitución.

 La adicción al juego  puede resultar fatal para las personas que abusen de este entretenimiento, ya que podrían destruir su vida jugando. La adicción afecta ya a casi un 0,7 por ciento de la población española, según un psicólogo. Atraerá la atención de los menores, lo que también resultara peligroso.

En total, el proyecto de Eurovegas debería tener una normativa bastante exigente para que todos estos efectos negativos que pueden resultar fatales  y peligrosos tengan el menor impacto posible en la población.

0 comentarios