Blogia
aladecolibri

LA GRAN ESTAFA ESPAÑOLA

LA GRAN ESTAFA ESPAÑOLA

 

En los tiempos que corren, en esta situación de crisis en la que se encuentra este país, la idea de que un magnate estadounidense, constructor de grandes edificaciones, creadas exclusivamente para el ocio y el juego, quiera invertir millones y millones de euros en construir un macrocomplejo en el que se incluyen casinos, hoteles, campos de golf etc., en la Comunidad de Madrid, suena como un milagro que mejorará la economía española, creará puestos de trabajo durante su construcción y su posterior apertura y un sin fin de cosas increíbles. 

Pero no conocemos todos los detalles de ese gran proyecto que se planea para España. Como por ejemplo, que su principal inversor está sumergido en deudas y que habrá leyes vigentes actualmente que se cambiarían sólo para el mejor rendimiento del "Eurovegas Madrid". 

Pienso que las cosas no son tan sencillas, que todo tiene truco en el mundo de los negocios, que este proyecto no es viable para este país.No es tan bonito como lo pintan. Detrás de todo se esconde lo relacionado con el juego, las drogas, la prostitución y la mafia están muy presentes en este tipo de "empresas".

 

0 comentarios