Facebook Twitter Google +1     Admin

Eurovegas

20131020185213-20131017155617-eurovegas.jpg

Mi opinión es que el proyecto Eurovegas va a fracasar. Empezando por una cuestión un tanto preocupante; ¿Dónde está el estudio económico que va a justificarlo? Me consterna que los responsables no se planteen este tipo de problemas, ya que se han creado 40.000 plazas hoteleras y según las informaciones los casinos nacionales solo se sostienen gracias a la clientela que precisamente no es turista. 

Otro problema que en los últimos días ha dado mucho de qué hablar es el cambio de la Ley Antitabaco, ya que el magnate lo ve necesario.

Este proyecto trae más problemas que beneficios, está muy bien que se vayan a crear muchos empleos, eso no lo duda nadie, pero frente a eso están los problemas de salud, desde fumar hasta los posibles casos de ludopatía que hay en este tipo de sitios. Aparte de ser un negocio del juego este campo es el que más seduce a las mafias, pasando por el tráfico de drogas, armas, personas etc... 

Sin ir más lejos, me parece qué esto ensucia el nombre de la Comunidad de Madrid y que va a significar la pérdida de dinero de sus contribuyentes.

20/10/2013 18:52 Juan Antonio #. Eurovegas y el juego

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris