Blogia
aladecolibri

El rosa, el color favorito de los espectadores.

El rosa, el color favorito de los espectadores.

La incultura, la falta de educación, el no tener una disciplina, el querer llegar a ser conocido para ganar muchísimo dinero y el ser un egoísta, son los únicos requisitos necesarios para entrar en el mundo del ´´´cotilleo´´ ´´la prensa rosa´´ ´´los programas de mentes huecas´´, etc. Pero, ahora bien, ¿Quién no ve esos programas? ¿Quién no está ´´enganchado´´ a uno de ellos?, hoy voy a explicar el gran mundo de la IGNORANCIA.

En primer lugar, voy a empezar hablando de los programas de ´´cotilleos´´. ¿Alguien sabe cuál es el más destacado, entre todos? Si no lo sabéis, poco veis la tele porque le echan hasta en la sopa. Es el querido ´´Sálvame´´. El programa Sálvame es de la prensa del ´´corazón´´, donde cinco o seis personas con su título en periodismo deberían de hablar de forma moderada sobre la vida de los famosos más conocidos, pero eso no es así. En ese programa hay cinco o seis personas de las cuales, una o dos tienen el título, y las demás, se puede decir que se les han dado regalado. Por ejemplo, por haber estado casada con un torero y llevar siete años contando sus intimidades. Y, para rematar la cuestión, en vez de hablar con seriedad lo único que hacen es reírse de la gente, discutir, no tener educación, y ganar dinero a costa de sacar los trapos sucios de los más conocidos. ¿Os parece bien, que a esas personas les regalen títulos y por estar machando día a día a unos y otros en la tele cobren más que la mayoría de todos nosotros que tenemos un trabajo, en mi opinión, más digno?.

En segundo lugar, voy a poner otro ejemplo, es el programa de Gran Hermano. Este siempre ha sido líder de audiencia desde su primera temporada, pero habría que analizar un poquito la cuestión, ya que la incultura de estas personas no se sabe a qué límites llega. La supera hasta un niño de parvulitos que acaba de decir sus primeras palabras. En fin, no todo lo que voy a decir es malo, ya que también veo algunos de esos programas como Mujeres y Hombres y Viceversa. No es un programa muy decente pero sí entretenido, ya que es más o menos para los jóvenes. Aunque, nunca sería ninguno de los que entran ahí, ya que mucho chico fuerte y cuerpos de escándalo, pero saber lo que es ´´comportarse´´ tampoco lo saben.

En conclusión, yo respeto que la gente vea esos programas, que les gusten, que se echen unas risas (como yo lo hago) que se despejen viéndolo, pero si deseáis ser algo el día de mañana hay que trabajar duro. Estudia, fórmate, y, aunque, no ganes 5000€ sino 1200€ por lo menos saber lo que es vivir. Y, por último, un consejo que os doy es que por favor, no enseñéis determinados programas a vuestros hijos pequeños, no querréis que se conviertan en uno de ellos, ¿verdad?.

0 comentarios