Blogia
aladecolibri

Las Redes Sociales

Las Redes Sociales

 

Por una parte no estaría dispuesta a dejar de usar las redes sociales porque es algo que estoy acostumbrada a ello y que me resultaría un poco difícil pero por otra parte sería bueno desconectar de vez en cuando de las redes sociales porque como todos sabemos es algo que nos perjudica ,nos roba bastante tiempo y nos saca de nuestro mundo ,las redes sociales son beneficiosas para esas personas que saben usarlas como por ejemplo para buscar información ,para ver las noticias etc... aunque por otra parte son más prejuiciosas en sentido de no saber para que usarlas , dedicarlas mucho tiempo sin darnos cuenta , meternos en páginas ,videos o fotos inadecuadas etc...

Yo pienso que las redes sociales son un mayor riesgo para los jóvenes y más para los chicos y chicas de ( 13,14,15,16,17 años) porque están en una edad en la que las redes para ellos es como un juego que no saben como manipularlo. Uno de los mayores riesgos que sufren los jóvenes por culpa de las redes sociales es  cyberbulling ,también seria arriesgado porque malgastan la mayoría de su tiempo usando instagram whatssap etc.. Y dejan a un lado sus estudios ,sus aficiones …

La conclusión a todo esto es que deberíamos usar menos las redes sociales es decir dedicarlas dos o horas o tres al día para no perjudicarnos ni a nosotros ni a nuestro entorno.


 

0 comentarios