Blogia
aladecolibri

El sin control de la extrema derecha

El sin control de la extrema derecha

 

A día de hoy,siete países de la Unión Europea están dirigidos por partidos políticos ultraderechistas, entre ellos Francia, Reino Unido e Italia. En la historia de la humanidad se han dado casos de ultraderechismo como el nazismo con Adolf Hitler en Alemania, el de Benito Mussolini en Italia o el propio Francisco Franco en España que defendía el nacionalcatolicismo y que convirtió a España en un país prisionero de sus ideales.

¿Podría nuestro país volver a pasar un período así?

España es el país de la Unión Europea con mayor número de partidos políticos de extrema derecha, siendo estos un total de doce partidos políticos, que defienden  la xenofobia y el racismo, que luchan contra la inmigración e ideales como el neonazismo y el neofascismo, el nacionalismo y el falangismo español y catolicismo fundamentalista. El pueblo español muestra banderas falangistas y franquistas con orgullo cuando estas han sido una de las peores épocas por la que ha pasado nuestro país.  En este momento,debido a la falta de información de los propios votantes elegimos a líderes que se dedican a llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo.España  se ha convertido en un paraíso de corrupción

En cuanto a política,España,no avanza.Parte de la opinión pública piensa que volver a épocas pasadas y convertir España una prisión solucionara los problemas por los que está pasando nuestro país . Sin embargo, los inmigrantes no son los culpables, las personas que huyen de su país por necesidad no nos han llevado a la ruina, todos tenemos derecho a vivir una vida mejor y ser felices. Por lo que nos encontramos en un país que se ha centrado en no avanzar, sino en  hacer todo lo contrario. En vez de intentar solucionar los problemas,los políticos se dedican a  echar la culpa a otros con el fin de sentirse mejor.

 

 

0 comentarios