Blogia
aladecolibri

El auge de la ultraderecha

El auge de la ultraderecha

Los políticos solo miran por su interés propio y no por los daños que pueden causar a los demás. La mayoría de ellos no se preocupan del país que los representa. Un claro ejemplo es el de Brasil en el que se narran cómo se comportan los candidatos en las elecciones, solo saben insultar a los demás y ridiculizarlos por su sexo. Jair dice que lo que ha hecho mal un país es torturar y no matar. Ésta persona no está en condiciones de representar a un país porque piensa en situaciones violentas y esta opinión la transmite a los que están a su favor y puede terminar desencadenando una guerra.

En mi pueblo, los candidatos que se presentan siempre a las elecciones sugieren cosas buenas para los habitantes, pero una vez que entran hacen lo mismo que todos solo se dedican a mirar por su propio bolsillo. Da igual que sean de derecha o de izquierda. Me contaron hace unos años que un político propuso construir una residencia de día, esto es un bien para el pueblo porque hay mucha gente que necesita cuidados especiales y tienen que estar en una lejos de su pueblo. Este candidato ganó las elecciones y después de mucho tiempo sigue sin cumplir la residencia que prometió.

Actualmente, España no llega hasta los extremos de Donald Trump ni de Brasil. Estos políticos hacen juicios homófobos y racistas de sus habitantes. Pero posiblemente dentro de unos años España éste igual que Estados Unidos porque lo mismo es lo único que les preocupan y así favorecer sus intereses. Cada vez hay más corruptos que roban el dinero del país y se dedican a tener unas mansiones, unos cochazos de lujo y a hacer viajes por todo el mundo, mientras que cada vez aumenta más el paro y la gente que está sin hogar.

0 comentarios