Blogia
aladecolibri

¿Víctimas de la industria?

La adicción a estos alimentos se debe a que el azúcar está presente en nuestras vidas desde que tenemos uso de razón. Esto conlleva a tener más probabilidades de poder sufrir graves enfermedades a medida que pasan los años, pero, bajo mi punto de vista todos somos conscientes de lo que comemos, por que ¿a quién no le han advertido sobre el consumo de alimentos con azúcares y grasas? 

Por lo que, si comemos estos alimentos es porque estamos buscando más bien el placer que nos dan, antes que intentar apaciguar nuestro apetito. Esto es lo malo, sabemos que podremos tener problemas de salud pero no hacemos nada para remediarlo.

Las empresas alimentarias solo están interesadas en ganar beneficios con estos alimentos, ya que son baratos y no les interesaría cambiar sus productos por la salud de los que los consumen porque son millones y dejarían de comprar un producto que sea mas caro y tenga distinto sabor. La culpa de que no se haga nada al respecto es de la adicción que provoca, de que estas empresas pueden censurar cualquier tipo de información que pueda perjudicarlas, de nuestra educación y de nosotros mismos.

En conclusión, cada vez nos estamos distanciando más de alimentos saludables, debido a las causas mencionadas anteriormente, por lo que deberíamos alejarnos de alimentos con gran cantidad de azúcar, de bebidas azúcaradas y comidas precocinadas. Si lo hacemos, evitaremos graves enfermedades.

0 comentarios