Blogia
aladecolibri

Los jovenes de hoy en dia

Los jovenes de hoy en dia

            Es cierto que la mayoría de los jóvenes tienen ese tipo de vida todo el día jugando a consolas o navegando en internet sin practicar ningún tipo de actividad fisica.

Respecto a lo de la vida sedentaria pienso que también tiene razón porque la mayoría de los adolescentes esperan a que llegue el fin de semana para poder salir y emborracharse, tomar sustancias tóxicas y cometer actos vandálicos. Todos los fines de semana puedes leer las noticia que publican los periódicos.

Pienso que hay otras alternativas a esa de vida sedentaria como son practicar algún deporte como el fútbol, baloncesto salir con los amigos,hacer acampadas,formar parte de grupos sociales..

Por otro lado cabe la posibilidad de controlar mas a los jóvenes por agentes de policía para que no hagan los actos vandálicos.Yo recuerdo que cuando era joven hacia acampadas con mis amigos y el 100% de las tardes nos jugábamos nuestros ahorros al poker o al mus depende tu suerte ganabas o perdías pero pasabas las tardes como en familia.

En conclusión, padres controlen a sus hijos sobre el abuso de internet e videojuegos

1 comentario

McLovin -

Este artículo es muy interesante. Creo que hacer deporte es una buena alternativa a la bebida. Futbol es un deporte muy popular in España. Los videojuegos es un buena alternativa tambien.