Blogia
aladecolibri

LOS ADOLESCENTES

Actualmente los jóvenes no son como en realidad la mayoría de la gente piensa. Es verdad que pasan tiempo frente al ordenador, la TV, las consolas o el móvil. Pero no sólo  utilizan su tiempo libre para hacer de ello su entretenimiento. Asimismo, hay jóvenes que dedican su tiempo libre para hacer deporte, otros lo dedican a la lectura.

Es evidente que muchos jóvenes están deseando que llegue el viernes para salir. Es cierto sí, y yo soy la primera, pero el fin de semana es un tiempo de "descanso" para los que estamos estudiando y pasamos horas y horas frente a los libros a diario.

Los adolescentes actuales llevan una vida sedentaria causada por el ocio pero, "¿Estudiar y estar sentada frente a un libro es también llevar una vida sedentaria?”, “¿O eso tiene diferente punto de vista?".Porque al igual que pasamos tiempo para estar sentados frente al ordenador o la televisión también lo hacemos para estar frente a un libro.

Pienso que lo que los individuos reflejan sobre los jóvenes es algo equivocado. Por eso no hay que juzgarnos a todos por igual.

1 comentario

Pablo -

¡Hola! Me llamo Pablo y estoy un estudiante de una escuela an Las Filipinas. Leí tu entrada de blog y tengo algunos comentarios.

Primero, estoy de acuerdo con tu idea que mucha gente no son corectos sobre los jóvenes. Ahora, hay un montón de jóvenes que usan sus móviles o ordenadores por horas. Aunque, la tecnología es realmente importante para escuela y es necesario. Por ejemplo, mi abuela no le gusta como uso mi ordenador siempre, que debería hacer? Ella es rapida para juzgar.

Además, creo que los estudiantes practican deportes durante sus tiempo libre también. Solo algunos viven una vida sedentaria. Por supuesto, necesitamos estudiar, leer libros y ver la television a veces, pero mas de mi amigos les encantan hacer deportes o actividades activos.

Estoy de acuerdo con la mayoridad de tu entrada - mucha de la generación viejo debe realizar que la vida ahora es muy diferente comparado a antes. Sin embargo, sociedad tiene algunos adultos que son entendimientos.