Blogia
aladecolibri

Canal Pluuus!

Canal Pluuus!

Mi opinión es que los videojuegos y el ordenador viene a raiz de la televisión.

La televisión da noticias de: Tiroteos en paises (de ahí salen videojuegos), de motos(videojuegos de moto), de fútbol(videojuegos de fútbol) y así miles.

La televisión también da películas, ¿de qué? De las cosas que pasan en la vida. Eso hace que a la gente le enganche la televisión para ver lo que ai hoy en dia, películas y asta música.

 El televisor en el cuarto es un capricho de 2 de cada 3 personas, que sí, supera las 2horas pero creo que en ese caso de superación es porque a la vez estamos haciendo otras cosas casi siempre.

Ya superar las dos horas de televisión es fácil, ya que solo una serie ya son de hora y media.

 Ésta es mi opinión y se respeta como cualquier otra.

1 comentario

Anónimo -

¡Hola! Yo soy un estudiante de Manila. En mi opinion, los ordenadores y los videojuegos son más beneficioso por la salud mental de las personas. Los beneficios de los ordernadores y los videojuegos son mucho más conveniente en el tamaño cuando comparan para los televisiones también son muy fáciles para viajan. Ademas, tienen todos funcciones de los televisiones porque tienen la música y las películas. Aunque, una problema on los ordernadores y los videojuegos sola puede usarlo una persona.