Blogia
aladecolibri

El ocio en la juventud

El ocio en la juventud

La mayor parte de los jóvenes invierten su tiempo libre en el ordenador,tv,consolas,etc. Hay gente que piensa que es un problema. Un gran porcentaje dice que se sobrepasa el tiempo recomendado frente a la pantalla,es un porcentaje alto pero los fines de semana aumenta mucho mas,la probabilidad de que los niños sean obesos aumenta mucho mas.

Mi opinión es que se invierte mucho tiempo en consolas por que no es que no halla cosas que hacer en la calle sino que no hay ambiente por eso muchos jóvenes se aburren,y tienen que pasar el tiempo en consolas,etc. Internet ya es para uso social,como un móvil o algo por el estilo, es necesario en la actualidad para todo y creo que los que se tienen que adaptar son los mayores a los jóvenes ya que estamos en una nueva etapa donde lo que mas se a desarrollado a sido la tecnología.

1 comentario

Josh Aadi -

Hola Jesus, me llamo Josh Aadi!

En mi opinion la tecnologia es mal para los jovenes porque los jovenes invierten su tiempo libre en tecnologia. Estoy fascinada con tu blog porque mis amigos, cuando nosotros comemos en un restaurante, invierte con tecnologia.