Facebook Twitter Google +1     Admin

La triste historia de Amanda Todd.

20121119171651-amanda-todd.jpg

La historia de Amanda Todd empezó charlando por internet con un desconocido, esto llevó a unas situaciones muy complicadas. Amanda no podía más y se suicidó por el acoso permanente que sufría, pero grabó un mensaje que ella quería que todo el mundo viese, y esto también se ha difundido gracias a internet.

Este caso de Amanda Todd en el que la joven se suicida es un caso excepcional, aunque la situación no deja de ser grave. Puede ser el principio de una lucha contra el sexo por internet, en los colegios e institutos, y el respeto hacia el prójimo. 

Todo el mundo comete errores. Hay errores que podemos seguir con ellos, pero otros perduran para siempre. Hay que tener cuidado con lo que hacemos. Le puede suceder a cualquier persona que lo cometa.Vivimos en una sociedad muy avanzada, que puede ser la causante de nuestros problemas, pero también nuestras soluciones.

En conclusión, debo decir, que hay leyes para condenar a todas aquellas personas que envíen imágenes o videos íntimos de otros, por lo que se ha dado un gran paso, pero se ha perdido una vida por esto. Quizás las leyes siempre vayan detrás de los hechos, no delante.

20/11/2012 10:33 César Carrasco #. Ciberacoso

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris