Blogia
aladecolibri

La renuncia del Papa

La renuncia del Papa

Durante la semana del Carnaval nos llegó a todos la noticia de la renuncia del Papa. Lo lei en Twitter, al principio no me lo creí porque está lleno de mentiras y falsas noticias, todos lo hemos podido comprobar. Pero me di cuenta de que era verdad cuando lo retransmitieron en el Telediario.

En realidad, tampoco me importó mucho, puesto que este hombre no me caía muy bien y en mi opinión le hacía falta un poco más de humildad. Yo no entiendo la figura del Papa, quiere ayudar a los pobres pero en realidad está rodeado de riqueza. Hay niños muriéndose de hambre y ellos gozan de todo tipo de poder, pero quiere ayudar al prójimo y creo que así no va por buen camino.

Al nuevo Papa le hace falta más humildad y ser una persona normal y corriente y creo que el Papa actual es el adecuado por lo que hemos visto hasta ahora. Ha renunciado vivir en el lujoso apartamento pontificio donde lo hacen todos los Papas, ha cambiado el papamóvil en el que viajaban por uno con el que pueda estar más cercano a todos. Sinceramente, espero que siga así y pueda ayudar más a las personas que lo necesitan.

0 comentarios