Blogia
aladecolibri

LAS REDES SOCIALES.

LAS REDES SOCIALES.

Para dar mi punto de vista y valoración tendría que exponer mis dos pensamientos acerca de ellas y es que para mi son tanto positivas como negativas.

Por una parte pienso que las redes son negativas debido a que han creado una falta de comunicación entre las personas cercanas a nosotros y a todo lo que nos rodea. También nos han hecho ser muy dependientes de la tecnología en todos lo ámbitos de nuestra vida, como lo son la aceptación a través de las redes o que incluso robot hagan nuestras propias tareas. 

La parte positiva que le veo a las redes sociales es que consigue mantenernos en contacto con amigos y familiares lejanos, incluso nos ayuda a conocer a gente de otros lugares y que ellos nos conozcan. También nos dejan expresarnos sin opresión o miedo a lo que la gente pueda decirnos.

A través de ellas la gente puede expresarse como es en realidad, y aunque eso sea una ventaja también es una ventaja por que nos tenemos que resguardar en las redes sociales para ello.

Por ello puedo decir que para mi las redes sociales son tanto beneficiosas como perjudiciales por que tienen sus pros y sus contras como en todo.

0 comentarios