Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2010.

La Pirateria

20100209131649-pirateria.jpg

 El tema de la piratería, es un asunto con diversos caminos. Por un lado están las opiniones de personas como yo, que entran en páginas de descarga tipo Torrents  también ilegales, y que somos definidos como “piratas”.  Por otro lado están los “perjudicados”, que en realidad quieren ganar más dinero, más del que ya han ganado.

 

Estoy a favor de las descargas ilegales, porque si la prohíben voy a ser un perjudicado más, añadido a la lista de “piratas”.Vivimos en una sociedad pirata que hace imposible la regulación del gobierno acerca de las descargas ilegales. Por muchos medios que existan para frenar la piratería, nunca conseguirán erradicarla por completo, ni aquí, ni en ningún país. Al igual que España, otros países tienen la misma actitud que el nuestro, lo único que nos diferencia son las sanciones desmesuradas impuestas a personas que, como yo, pretendían ver en su casa una película o un juego estrenado recientemente. O sanciones absurdas que quiere imponer Francia y otros muchos países consistentes en suprimir a un individuo de Internet durante un año y además seguir pagando la cuota mensual a pesar de no disponer del servicio.

 

Por otro lado, también es entendible que los autores que viven de sus obras quieran luchar en contra de la piratería y las descargas ilegales porque tienen que ganarse la vida, pero lo que no es entendible es el aprovechamiento que el gobierno y otros derivados directos hacen sobre la situación. No se puede imponer el canon digital a todo por mucho que ellos quieran.

 

En definitiva, quien hizo la ley, hizo la trampa y por muchos remedios que se intenten imponer en contra de la piratería, siempre va a seguir existiendo, nunca la van a erradicar. 

09/02/2010 13:16 Alfonso Ruiz Romero #. Las descargas ilegales No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris