Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2010.

Los jovenes de hoy en dia

20101005105933-1252433539-0.jpg

            Es cierto que la mayoría de los jóvenes tienen ese tipo de vida todo el día jugando a consolas o navegando en internet sin practicar ningún tipo de actividad fisica.

Respecto a lo de la vida sedentaria pienso que también tiene razón porque la mayoría de los adolescentes esperan a que llegue el fin de semana para poder salir y emborracharse, tomar sustancias tóxicas y cometer actos vandálicos. Todos los fines de semana puedes leer las noticia que publican los periódicos.

Pienso que hay otras alternativas a esa de vida sedentaria como son practicar algún deporte como el fútbol, baloncesto salir con los amigos,hacer acampadas,formar parte de grupos sociales..

Por otro lado cabe la posibilidad de controlar mas a los jóvenes por agentes de policía para que no hagan los actos vandálicos.Yo recuerdo que cuando era joven hacia acampadas con mis amigos y el 100% de las tardes nos jugábamos nuestros ahorros al poker o al mus depende tu suerte ganabas o perdías pero pasabas las tardes como en familia.

En conclusión, padres controlen a sus hijos sobre el abuso de internet e videojuegos

05/10/2010 11:01 Adrian Castuera Valleros #. El ocio en la adolescencia Hay 1 comentario.

El ocio y la Juventud.

20101005110417-virtualpa-468x335.jpg

Me parece que la obesidad es algo que a veces no se puede remediar, es algo genético o por que tu solo lo buscas. Es un problema muy grande que puede llegar incluso hasta la muerte. Si tienes fuerza de voluntad puedes hasta superarlo, si pasas te y te da igual todo al final pasar lo que tenga que pasar.

 

Sobre el ocio de la juventud me parece que se abusa mucho sobre los video juegos, porque se puede jugar un rato pero no horas y horas como permanece la mayoría de los adolescentes. Puede ser un problema para la vista porque no te puedes pasar tanto tiempo mirando a la pantalla, te puede dañar la vista.

 

Es un vicio que tiene remedio.

05/10/2010 11:05 David Serrano #. El ocio en la adolescencia No hay comentarios. Comentar.

El ocio en la juventud

20101005110606-campus-party.jpg

La mayor parte de los jóvenes invierten su tiempo libre en el ordenador,tv,consolas,etc. Hay gente que piensa que es un problema. Un gran porcentaje dice que se sobrepasa el tiempo recomendado frente a la pantalla,es un porcentaje alto pero los fines de semana aumenta mucho mas,la probabilidad de que los niños sean obesos aumenta mucho mas.

Mi opinión es que se invierte mucho tiempo en consolas por que no es que no halla cosas que hacer en la calle sino que no hay ambiente por eso muchos jóvenes se aburren,y tienen que pasar el tiempo en consolas,etc. Internet ya es para uso social,como un móvil o algo por el estilo, es necesario en la actualidad para todo y creo que los que se tienen que adaptar son los mayores a los jóvenes ya que estamos en una nueva etapa donde lo que mas se a desarrollado a sido la tecnología.

05/10/2010 11:11 jesus fernandez solis #. El ocio en la adolescencia Hay 1 comentario.

el ocio en la juventud

20101005111019-botellon02.jpg

Más o menos me identifico con este tipo de juventud porque cuando salgo los fines de semana hago lo mismo, yo, y cientos de jóvenes no me incomoda este tipo de ocio. Al contrario me gusta pero porque es una cosa a la que nos hemos acostumbrado la mayoría de los jóvenes.
En cuanto al sobrepeso y las enfermedades cardiovasculares, me parece un problema muy serio. El que tenga por desgracia esos problemas debería plantearse seriamente cambiar con sus hábitos.

05/10/2010 11:13 alejandro #. El ocio en la adolescencia No hay comentarios. Comentar.

Canal Pluuus!

20101005111141-tv-basura.jpg

Mi opinión es que los videojuegos y el ordenador viene a raiz de la televisión.

La televisión da noticias de: Tiroteos en paises (de ahí salen videojuegos), de motos(videojuegos de moto), de fútbol(videojuegos de fútbol) y así miles.

La televisión también da películas, ¿de qué? De las cosas que pasan en la vida. Eso hace que a la gente le enganche la televisión para ver lo que ai hoy en dia, películas y asta música.

 El televisor en el cuarto es un capricho de 2 de cada 3 personas, que sí, supera las 2horas pero creo que en ese caso de superación es porque a la vez estamos haciendo otras cosas casi siempre.

Ya superar las dos horas de televisión es fácil, ya que solo una serie ya son de hora y media.

 Ésta es mi opinión y se respeta como cualquier otra.

06/10/2010 10:39 Roberto Cáceres Porras #. El ocio en la adolescencia Hay 1 comentario.

como se divierten los jovenes

20101005111327-images.jpeg

Los jóvenes de hoy en día nos divertimos con cualquier cosa, unos se divierten jugando a la play ,otros jugando al futbol otros juagando al tenis. Pero no lo que mas los gusta es jugar a la play ver la televisión etc.Eso ocasiona mucha violencia a raiz de la television.

 

También los jovenes se divierten haciendo botellon en cualquier lado. Yo pienso que el alcalde nos tenía que habilitar un otro sitio para hacer el botellon.Porque luego se enfadan por hacerlo en cualquier sitio y lo ensuciamos mucho.

En conclusion lo que tenia que hacer el alcalde era dejarnos mas libertad para espresarnos.

06/10/2010 11:06 samuel trujillo benito #. El ocio en la adolescencia Hay 1 comentario.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris